cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review de la nueva serie Z y el Watch 8

(Tema creado el: 08-19-2025 01:41 PM)
45 Visitas
Akuzz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Holaaa! Andamos un poco desaparecidos, pero esta vez les vengo a dar mi review mas honesta y con ejemplos de las funciones compartidas de Samsung que te hacen la vida mil veces más facil.

Vamos a ir con el Z Flip 7 y primero que todo, todos sabemos que este celular es lo top para tomarte tus propias fotos sin ayuda de nadie, ya que lo puedes parar y posicionar a tu gusto. Pero ¿sabias que puedes tomar las fotos desde tu reloj si estas a distancia sin ninguna complicación?

image

Y esto es gracias a la función integrada que viene con los relojes Samsung, aka, el Watch 8 y versiones anteriores.

1. Solamente tienes que en tu reloj buscar la app de cámara:

image
2. Abres la aplicación, activas la ubicación e inmediatamente te deja utilizar la cámara de tu teléfono conectado al Galaxy Watch:

image
Ejemplo

Esta es una de las tantas funciones que puedes conseguir con los dispositivos Samsung. Y te ayuda a ver si estas en el encuadre perfecto y tomar la foto sin ninguna complicación en el momento o modo que desees.

Yo, personalmente amo la app fitness. 

Soy una persona física que camina mucho, pero al mismo tiempo tengo problemas de salud, y desde la app de "Salud" puedo monitorear todo lo que hago y como voy en base a mi progreso y salud.

Esta puede medir tus pasos por dia; puedes apuntar cuántos vasos de agua tomas; Las comidas que ingieres e incluso, las horas de sueño si mantienes tu Galaxy Watch al dormir.

image

image

Aquí unos ejemplos que full me ayudan a llevar un track de cómo voy y que estoy segura que no seria a la única que le funcionaría🫣

Ig: @o.0.akuzzz
1 Comentario
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy S

AREmoji_20250729_143614_21001.gif

0 kudos