cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REVIEW S23 FE

(Tema creado el: 12-26-2023 06:21 PM)
409 Visitas
Lara___
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!

Estoy pensando en comprarme el celular S23 FE. ¿Algún usuario que me pueda compartir su experiencia? Específicamente lo quiero para fotos.
11 Comentarios
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
To tengo el de 256gb,versión exynos. Lo único que me queda a deber son las fotos nocturnas y en la noche activo una rutina de dormir, para que no se me descargue mucho. Los marcos en lo personal no me molestan. La cámara esta bien, no sobresale en nada pero no está mal.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No he tenido la oportunidad de probarlo, pero sin duda es un excelente equipo (para lo que sea que necesites), esto basándose en las especificaciones técnicas, así como en los comentarios de los Members que lo adquirieron y han compartido sus experiencias aquí mismo.

Ahora 😅 en lo personal, yo esperaría un poco, e iria por alguno de la serie S24. A mediados de enero los presentarán, y para febrero estarán a la venta, y por las múltiples filtraciones que han salido, serán equipos muy completos y casi parejos en especificaciones.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Lara!

Te comparto el post de el buen member Hector... nos cuenta su experiencia de uso con este dispositivo:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s23-fe-a-9-días-de-uso/td-p/24644344?src=ShareByUserCM
Galaxy S
Salu2 amigo 👍
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos Hector..espero hayas tenido una excelente noche buena y navidad!
👌🏼👌🏼👌🏼🌟
Galaxy S
Así fue espero q tu también 👍 y lo mejor para el 2024
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Todo excelente, gracias Hector !

Con todo el 2024!!!!
🥳🫰🏻
0 kudos
Galaxy S
Buen dispositivo , me encanta 💖 la verdad 👍 te lo recomiendo al 100 es el único así gal cual lo digo q no se me ha calentado nada fotos videos de día y noche 3xcelentes
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Es un excelente dispositivo para la fotografía y su versatilidad para procesos que realices en tu día a día, estoy seguro que tendrás una gran experiencia. 

Saludos. 

0 kudos