cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review S25 Ultra📱- Samsung Members Stars⭐️

(Tema creado el: 05-17-2025 02:07 PM)
304 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola members, excelente fin de semana 🤗

Como ya algunos saben Samsung me prestó el Galaxy S25 Ultra y después de varios días usándolo como mi teléfono principal, aquí les va mi experiencia. Tiene cosas que valen mucho la pena y si estás considerando cambiar de equipo, tal vez esto te ayude a decidir.

Especificaciones clave:

📱 Pantalla: 6.8" AMOLED 2X, QHD+, 1-120Hz adaptativo, hasta 2,600 nits de brillo
⚙️ Procesador: Snapdragon 8 Elite for Galaxy
💾 Memoria: 12 GB RAM y hasta 1 TB de almacenamiento
📸 Cámaras traseras: Principal 200 MP, ultra gran angular 50 MP y telefoto 50 MP y 10 MP
🤳 Cámara frontal: 12 MP
🔋 Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 45W
🧠 Galaxy AI con funciones inteligentes en todo el sistema

Lo que me gustó:

Pantalla: Fluida, nítida y con muy buen brillo en exteriores. Ideal para leer, ver contenido o simplemente navegar redes sin fatiga visual 📱
Diseño y materiales: Con su marco de titanio se siente premium y resistente. El acabado mate ayuda a que no se llene de huellas aunque yo siempre prefiero traerlo con funda 🔓
Rendimiento: Por lo general yo no juego pero, en el uso diario (redes, cámara, edición ligera de fotos, muchas apps abiertas) nunca tuve lags ni calentamientos. Todo corre fluido y estable 💯
Galaxy AI:
Edición generativa: me pareció muy útil para ajustar detalles en las fotos (como eliminar objetos o cambiar el fondo). A veces no queda perfecto, pero sorprende lo bien que puede hacerlo con un par de toques.
✍️ Resumen de notas y transcripción: ideal para quien toma apuntes o guarda ideas sobre la marcha.
🔍 Circle to Search: probablemente lo que más uso. Súper práctico para buscar cosas al instante sin cambiar de app.
🔊 Borrador de audio: puedes aislar, ajustar o eliminar el ruido de fondo en tus vídeos.
Cámara de 200 MP: Muy buena en condiciones de buena luz, con mucho detalle y rango dinámico. El zoom 5x ahora es más útil sin perder tanta calidad📷
Batería: Me dura sin problema todo el día con mi uso normal (apps, redes, cámara, algo de edición, navegación)🔋

Lo que no me convenció tanto:

🖋 S Pen: No tiene bluetooth y ya no se pueden tomar fotos a distancia con el botón. 
Carga rápida: Sigue en 45W. No es lenta, pero en 2025 podría ser mejor.

¿Lo recomiendo?

️ Si vienes de un equipo más antiguo (como el S21S22 o incluso el S23 Ultra), el cambio sí se siente: mejor rendimiento, cámara más afinada, pantalla más brillante y todas las funciones de Galaxy AI integradas desde el inicio.

🤔 Si ya tienes un S24 Ultra, la verdad es que el salto al S25 Ultra no es tan grande. Con la actualización aOne UI 7, ya tienes prácticamente el mismo sistema y las funciones de Galaxy AI. Las diferencias están más en detalles: mejor eficiencia energética con el nuevo chip, algunos ajustes en cámara (como el nuevo zoom 5x) y un diseño un poco más refinado, no es un upgrade obligatorio.

Ⓜ️ A ustedes ¿que les parece el S25 Ultra? cuéntenme😸

Edición Generativa

image
S25U

image
S25U

image
S25U

image
S25U

Link de compra: https://tidd.ly/40KsT8Q

image

15 Comentarios
Galaxy S
👌
Galaxy S
😎
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo uso y me gustó!! Anterior siempre estuve en los S mas pequeños por comodidad a no tan grotesco, pero en este año compre el S25 como cada año y preferi comprar también el S25 Ultra con la IA y las cámaras, ambos son muy buenos pero sin duda el Ultra me a dado una experiencia muy buena!! El S25 lo deje como oficina nada mas 😂
Galaxy S
Yo tuve el S23 base igual por la comodidad del tamaño para quienes tenemos manos peques, ahora con el S25 Ultra si se me complica un poco el uso con una sola mano jaja pero nada grave
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Ahora esperemos para el 26 que novedades nos traen, espero cambien un poco los diseños ❤
Galaxy S
A ver con qué nos sorprenderá Samsung
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ami ya me estaban aburriendo las pantallas curvas jaaa😂
Y ya me estaba animando a comprarme uno de la Fruta prohibida jaaa pero ya con el S25 u me fascinó lo bonito que se ve la pantalla con marcos pequeños..
Galaxy S
Jajaja la fruta podrida mas bien hajaja 🫣🫣🫣
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
😂😂😂😂 andale