cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REVIEW SET UP SAMSUNG

(Tema creado el: 05-10-2024 08:51 PM)
44 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día usuarios

Tuve oportunidad de armar un SET UP entre Gamer y Oficina, teniendo ya la nueva Galaxy Book 4 PRO, complemente con un Monitor Odyssey G8 de 34", mouse Slim y teclado Trío ambos de la marca Samsung y para mejorar el rendimiento de mi consola PS5 una memoria SSD 990 PRO de la marca Samsung 

Desde mi punto personal, me siento conforme a excepción del monitor que hace un ligero ruido blanco o interferencia, y como es equipo de importación, no tengo garantía en México y bien el costo del monitor si es algo elevado, sus características la verdad muy buenas.

Del mouse samsung nada del otro mundo y el teclado Trio estaría perfecto si tuviera la letra Ñ, pero bueno, no está hecho para el mercado latino

Referente a la memoria SSD 990 PRO tiene velocidades muy buena de transferencia logre detectar 5GB x segundo en escritura, nada mal realmente, pude pasar poco menos de 500 GB en 3 minutos 

Les dejo unas imagenes para que puedan darse una idea 

ESTE POST NO ES PAGADO Y LOS EQUIPOS NO SON OBSEQUIADOS POR LA MARCA Y NO ES CON FINES PUBLICITARIOS 

Aclarando lo anterior por que la marca no me tiene del todo contento pero sin embargo soy o me considero un usuario que le gusta probar sus productos Samsung y si les sirve mi experiencia con gusto se los comparto

image

image

0 Comentarios