cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review Sorpresa: members de México

(Tema creado el: 05-08-2021 04:08 PM)
166 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Mientras espero a que se pueda usar mejor el espacio para videos de reviews. Les presento nueva review sorpresa. 
 
 
 Jupiter2 los invita a conocer otra Comunidad Latina de Samsung members. 
 
 
 
 Para los que preguntan como? Bueno tengo un aparato comprado en otro Pais y mantengo también una linea de telefonia de ese Pais. Eso me permite tener otra cuenta independiente de member y tener acceso a mas información. 
 
 
 
 
 Vamos a conocer la comunidad de Samsung members de México. En donde tengo un bajo perfil y solo leo, pero casi no publico nada 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Todavía no me gane ninguna insignia. Pero bueno ya veré de lograr alguna. 
 
 Fijense un detalle interesante. Como las FAQ y consejos estan fijados al comienzo de cada sección. Para una consulta rapida. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La oferta con empresas y compañias es descuentos y beneficios es muy amplia: 
 
 Samsung members México 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 Las promo son excelentes. Por cobrar el sueldo ( alla, le dicen nómina).en un conocido banco. Te regalan un móvil o tableta : 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 Tema móviles : 
 
 
 
 
 Fijense, cual es el móvil que mas quejas presenta México. Incluso lo han apodado 
 
 " FAILED EDITTION". Así que no es solo en Argentina el tema. 
 
 image 
 
 
 
 
 image 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
También hay muchos usuarios con tres estrellas. Más que la unica del ambassador que se dedican a responder consultas a todos 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Por último, quiero destacar lo bien que estan organizados los concursos y el tema de la galería de imágenes. 
 
 Nadie sube fotos en cualquier lado, sino donde corresponde. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
25 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Epa.. Que trabajito.. A verr
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Esta cargándose el material. Regresa en un rato. A ver qué te parece mi reporte. Los problemas con equipos son los mismos. Adivina cual es el que mas quejas recibe. Como es el soporte de alla. Como se manejan en la publicación de fotos, etc.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
La gente no lee.. Pero dale que quiero ver lo que estás tramando 🙃
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Listo. Ahora voy completando con imagenes el análisis
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Y que te pareció?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno @jupiter2.. Que bien y cuantas cosas que hay? Cuantos años tiene esa comunidad? Que buenas ideas trajiste para aportar. Me encantó posta.. Había que ver si desde nuestro lugar podemos comenzar a darle sentido también comercial a todo esto.
Sabes lo que se me ocurrió también? Un apartado para vender tu usado de forma segura...
Sos un capo! Me abriste la mente a imaginar mucho mas
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que bueno que te haya sido útil. Ese foro tiene cerca de 2 y medio años. Esta lógicamente mejor organizado. Por eso me parece importante aprender de los que ya tienen su tiempo en esto. Vere si puedo seguir visitando y conociendo de mas regiones. También es interesante poder hacer preguntas y que si ninguno de tu region la sabe, poder hacerla a otra region. Yo suelo buscar respuestas también en otras latitudes o preguntar a ver si tengo otras respuestas diferentes. Porque los problemas y las fallas por lo visto se repiten.
Por otro lado estaria bueno reorganizar los temas de los foros y los nombres para que sean mas claros y mad fáciles de encontrar. Por ejemplo aca #withgalaxy debería esta fuera de un submenú y ser mas fácil de ver y encontrar. Además mi galaxy a veces se confunde con withgalaxy. Y mas con la gente que lee apurada. Por lo tanto no deberia haber categorías de foros que suenen o se escriban parecido. Fijate que en el foro de México lo llaman smartphone y no Mi Galaxy. Evidentemente hay fallas conceptuales importantes que replantear.
Por algo tanta gente pone mal las fotos en" tu voz " o en "galaxy S", etc. Esta mal explicado el camino. Se equivocan en cantidad y no es que lo hacen a propósito. Además, nadie lee las reglas. Solo ven la palabra sorteo o concurso y se mandan. Por eso hay que organizar las cosas para quienes hacen las cosas sin pensar mucho, en automático. Que es un gran porcentaje. Y muy buena tu idea de ofrecer los equipos usados. Por éso, cruzo los dedos para que te den el rol de ambassador o de dos o tres estrellas. Como te adjunto captura. Asi podes organizar mejor muchas cosas.

Screenshot_20210509-133938_Samsung Members_24565.jpg

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Igual tu aporte esta genial.. Como se puede hacer llegar mas arriba esto? Son cosméticas que cambian todo para lograr un crecimiento para la comunidad.
Que es eso de las estrellas?
Otra cosa importante... Solo no se puede, se necesita un equipo
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No idea como se hace. Concuerdo hace falta un equipo que analicé y tome también experiencia by conocimientos de los que estan desde hace mas tiempo en esto.