cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review Sorpresa: members de México

(Tema creado el: 05-09-2021 04:40 PM)
72 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Mientras espero a que se pueda usar mejor el espacio para videos de reviews. Les presento nueva review sorpresa. 
 
 
 Jupiter2 los invita a conocer otra Comunidad Latina de Samsung members. 
 
 
 
 Para los que preguntan como? Bueno tengo un aparato comprado en otro Pais y mantengo también una linea de telefonia de ese Pais. Eso me permite tener otra cuenta independiente de member y tener acceso a mas información. 
 
 
 
 
 Vamos a conocer la comunidad de Samsung members de México. En donde tengo un bajo perfil y solo leo, pero casi no publico nada 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Todavía no me gane ninguna insignia. Pero bueno ya veré de lograr alguna. 
 
 Fijense un detalle interesante. Como las FAQ y consejos estan fijados al comienzo de cada sección. Para una consulta rapida. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La oferta con empresas y compañias es descuentos y beneficios es muy amplia: 
 
 Samsung members México 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 Las promo son excelentes. Por cobrar el sueldo ( alla, le dicen nómina).en un conocido banco. Te regalan un móvil o tableta : 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 Tema móviles : 
 
 
 
 
 Fijense, cual es el móvil que mas quejas presenta México. Incluso lo han apodado 
 
 " FAILED EDITTION". Así que no es solo en Argentina el tema. 
 
 image 
 
 
 
 
 image 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
También hay muchos usuarios con tres estrellas. Más que la unica del ambassador que se dedican a responder consultas a todos 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Por último, quiero destacar lo bien que estan organizados los concursos y el tema de la galería de imágenes. 
 
 Nadie sube fotos en cualquier lado, sino donde corresponde. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
25 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te entiendo perfectamente. Ojala todo se encamine bien.

Por mi parte me comprometo a qué si algun dia soy el CEO de Samsung Argentina. Voy a dar todas las explicaciones que los usuarios merecen saber y mas también. Anotese y archívese. 08/05/2021.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Anotado y archivado! Jajaja saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Que lejos estamos de ese foro, más promos, mejor dedicación en los foros.
Ojalá lleguemos a algo así.
Como siempre muy bueno lo que posteas y el esfuerzo que le pones!!👏👏
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muchas gracias. Espero que en algun momento, acá también lleguemos a organizarlo mejor.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muchas gracias por tu aporte, trabajamos en conjunto con todas las comunidades a nivel global para poder tomar las mejores practicas e implementarlas lo mas rápido posible. Vamos a tener en cuenta estos puntos que nos indicas para que junto a ustedes, podamos ir mejorando la Comunidad dia a dia tanto con sus aportes como con los nuestros.

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muchas gracias. Soy_Lu
0 kudos