cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Robo de Galaxy S25 Ultra

(Tema creado el: 01-17-2026 11:59 AM)
303 Visitas
x1x2x3x4
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen día 

Me robaron con violencia un S25 Ultra, lo reporté a autoridades, servicios de telefonía, etc. también realicé el bloqueo mediante Google Find y Samsung Find.

En el primer servicio, Google Find, sigue el dispositivo apareciendo como "reportado como robado, no localizado" pero en Samsung Find ya no aparece, es decir, pareciera que se desvinculó de mi cuenta.

Me procupa, que los ladrones hubieran tenido acceso al telefono o a la cuenta Samsung Member, que hubiesen desligado el telefono para poder vincularlo a otra cuenta

¿alguién puede confirmarme si esto es un proceso normal (que no aparezca) o bien, efectivamente ha habido alguna posibilidad de que lo desvincularon?

5 Comentarios
Galaxy S
No, digamos que lo tenías protegido con PIN o huella. Digamos que lo pudieran desbloquear por algún método, el teléfono quedaría como nuevo, sin ningún dato tuyo. Ahora, como ya lo bloqueaste y también el IMEI, pues puedes estar seguro de que no.
0 kudos
x1x2x3x4
Active Level 1
Galaxy S
Tenia ESIM, bloqueo Biometrico, en fin, creo estaba protegido. Lo que me desconcierta es que ya no aparece en Samsung Find como si lo hubieran eliminado.
¿Habrá forma de volver a ponerlo?
¿Es normal que desaparezca?
0 kudos
Galaxy S
Es completamente normal. Cuando bloqueas un equipo de forma definitiva, Samsung Find a veces lo oculta de la lista activa porque el sistema ya priorizó el bloqueo total sobre el rastreo.

No es necesario 'volver a ponerlo'; el dispositivo sigue vinculado internamente a tu cuenta y el Bloqueo de Activación impedirá que alguien más lo use, aunque lo intenten formatear. Tu información y el equipo están protegidos aunque no los veas en el mapa.
0 kudos
x1x2x3x4
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
x1x2x3x4
Active Level 1
Galaxy S
Tenia ESIM, bloqueo Biometrico, en fin, creo estaba protegido. Lo que me desconcierta es que ya no aparece en Samsung Find como si lo hubieran eliminado. ¿Habrá forma de volver a ponerlo?
0 kudos