cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rom de compáñia telefonica a rom libre

(Tema creado el: 02-09-2021 09:59 AM)
565 Visitas
Angel47
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen Dia

Tengo un Samsung A51 Modelo SM-A515F Con binario 4

Viene con la ROM de la compañía telefónica de Telcel México, quisiera cambiar a la ROM Libre o alguna ROM de otro pais que no sea de compañía telefónica, ya que las actualizaciones tardan hasta tres meses mas de lo normal en llegar. 

Cual ROM puedo descargar e instalar con Odín?

Alguna sin que pierda la señal o el LTE

0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Enserió nada mas por eso quieres cambiar de ROM? Los parches son cada 3 o 4 meses. 🤣
0 kudos
Angel47
Active Level 1
Galaxy S

La quiero cambiar ya que se esta desplegando la actualización a Android 11 y Telcel normalmente tarda mucho en liberar la actualización o en algunos casos no la libera.

El detalle es para ver sin con Android 11 el rendimiento del equipo mejora, ya que en Android 10 el rendimiento en aplicaciones del mismo sistema deja mucho que decir 

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si mejora, pero es mínimo y Telcel si tadar pero tarda de 5 a 10 días mínimo, debes ser paciente y todavía falta 1 mes para que se libera en tu A51.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Para el Android 11 solo hay modelos europeos, yo no le podría alguna de ellos
0 kudos
charlei
Beginner Level 3
Galaxy S
la rom de telcel trae bloatware y atrasa todo porque ocupan meter sus porquerías. si esto es ina opción que funciona sin pensarlo cambiaría mi rom también.
ØkazakiDanxxx
Active Level 2
Galaxy S
totalmente recomendado, libere mi a70 e incluso le puse una ROM que ya tenía one ui de Filipinas, libre claro, y está sin ningún problema, muchas mejoras, y sin las apps molestas de Telcel, te recomiendo la página sammobile, si hallas la versión Filipinas libre está bien, si no hay más opciones! suerte y disfruta actualizaciones directas!
0 kudos