cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ROM MXO S10+

(Tema creado el: 11-22-2020 10:56 PM)
337 Visitas
JoshCarrillo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos comunidad¡

Alguien que haya logrado cambiar su ROM de Telcel a CSC libre "MXO" en un S10+?

OJO¡: No busco cómo realizar el cambio puesto que esa información ya la tengo gracias a un miembro de la comunidad......busco quien realmente lo haya realizado en este modelo para aclaraciones o si se dio algún problema. He leído que al tratar de instalar MXO queda la CSC "BTU"

Gracias de antemano¡
0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo lo hice en mi Note10+ con el tutorial que vi aquí. SUPER IMPORTANTE: EL PROCESO SE HACE CON EL "CHIP" (SIM CARD) INSTALADO. Después de que Odin termina y el teléfono reinicia tienes que esperar a que detecte el cambio de región/CSC, lee el SIM que está en México y hace su trabajo de reinciar unas veces más para efectuar el cambio y hasta instala los datos del APN de la compañía telefónica, en mi caso Telcel.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Puedes seguir este tutorial de hace ya un tiempo de otro miembro, pero nada ha cambiado y utiliza un S10+ específicamente, aunque también aplica para otros.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...
storios
Active Level 9
Galaxy S

Yo lo hice, como dice cachanilla86, de preferencia hay que hacerlo con el sim instalado, no tuve problemas

0 kudos
Galaxy S
Es muy fácil y funciona 👌
0 kudos
IvanR
Active Level 3
Galaxy S
No pasa absolutamente nada siempre y cuando hayas instalado correctamente la rom oficial funciona a la perfección tengo un s10+ y le realice el cambio eliminas las app por defecto de telcel y las actualizaciones llegan más rapido