cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido cámara s23 ultra

(Tema creado el: 05-06-2023 08:04 PM)
1128 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola , se me cayo de 30 cm y no le paso nada al celular. Pero empezó a sonar más fuerte el lente. Ahora lo siento cuando lo levanto o cuando estoy llamando por teléfono, tengo el parlante al mango, siento que se mueve .. la verdad muy decepcionado por que fue muy baja la caída ... fui al centro de Samsung hoy y me dijeron que se escucha pero que es normal . Tengo 3 s23ultra y le hice escuchar que en los otros 2 suena pero no tanto y me dijeron que es verdad pero si no tuviera otro s23 no me daría cuanta . Conclusión, no me lo dejaron entrar al service ( iba a pagar por que me re molesta) por que dicen que no tienen motivo para ingresarlo en el sistema . Nadie sabe algún truco o algo para que no se escuche tanto ? La próxima cambio a la manzana ( hace 10 años tengo todo Samsung)
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Las respuestas del ST siempre son geniales.
El otro día alguien comentaba que le querían cobrar por una falla de software estando en garantía...
Son de terror en muchos casos.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
AnRatto si, igual para ser sincero, es la 1era vez que me queda gusto amargo y lo peor es que me come la cabeza el ruido y no se que hacer
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve buena experiencia eh, pero últimamente no sé qué les pasa. Ya leí varias respuestas bizarras.

Tampoco es entendible por qué no te lo dejan ingresar incluso pagando. Salvo que tengan que cambiar algún repuesto y no lo tengan y no te lo hayan querido decir. Faltaba que te dijeran que te compres otro.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Si eso es raro, yo le comente que lo abonaba . Es más, le comenté que si era el lente lo cambiaba pero bue. ..capas tb que es por que mi celular esta 10 puntos y no lo querían abrir por que una ves que lo abren no queda igual ( el sellado). A seguir esperando a ver si me celular se arregla solo y baja el ruido ajajaj . O si algún compañero de s23 tiene algu. Truco
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo la verdad que no tengo ninguno, ni truco ni ruido, y ya tiré el celular en varias oportunidades😁
meli18
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. A mi me pasa lo mismo. Es un ruido ya molesto, lo hace cuando lo agarras y levantas para hablar o lo q sea se escucha. No lo llevé a ningún lado porq por lo q leí es normal pero tanto puede sonar??
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Ellos dicen que es normal y me canse de reclamos a Samsung, al gobierno de la ciudad, etc . Conclusión lo vendí y me compré una manzana. Es lo malo de tener celulares ensamblados en Argentina. Tengo 3 amigos en otros países y no suena como hacia el mio . Son los malos materiales que tenemos acá y se lavan las manos..
0 kudos