cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido en el audio de #s22 decepcionada

(Tema creado el: 06-24-2022 04:34 PM)
169 Visitas
EsmeA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy decepcionada, dejé apple apostadole a un teléfono de gama alta para que ocurra este fallo tan molesto.

Al bajar del avión no puedo realizar llamadas o escuchar audios porque tiene una burbuja de aire, aunque no fue cómodo, pues no siempre ando en avión, lo dejé pasar más de 3 veces, pero justo ahora me está pasando lo mismo y solo por cambiar de altitud entre dos poblados
..


Solución??? A alguien más le está pasando?
0 kudos
11 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa, una burbuja de aire en donde?
EsmeA
Active Level 3
Galaxy S
No sé como describirlo, pero el sonido no es claro. Hace ruidos entrañosScreenshot_20220624-161248_Samsung Members.jpg
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Ah pues apenas que lo lleves a una store a qué te lo revisen
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Es problema conocido se ese modelo, no es caso aislado.
0 kudos
EsmeA
Active Level 3
Galaxy S
Sabes que respuesta ha dado Samsung ?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Un usuario recomendó quitar la bandeja de la SIM para que se nivele la presión del equipo. Trata de hacer eso, haber si ya funciona bien.
0 kudos
EsmeA
Active Level 3
Galaxy S
El detalle que es tedioso tener que hacerlo. Ya lo hice laa veces anteriores y creí que aquí podía encontrar otra solución...
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Qué horror!!!! Qué malas noticias!!! No sabía eso! Yo tengo tambien un S22, el Ultra, y no me gustaría que comience a suceder eso cuando haga un viaje ☹️
Ojalá Samsung tome cartas en el asunto, porque sí se trata de un defecto... Ojalá lo puedan corregir con software en una futura actualización 😢
0 kudos
EsmeA
Active Level 3
Galaxy S
Ya se, es super molesto tener esta falla.