cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido extraño en S10+

(Tema creado el: 04-25-2020 09:17 PM)
220 Visitas
Rockachella
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos de la comunidad, tengo una duda sobre mi S10+, hace poco por casualidad escuche un ruido en mi equipo como si tuviera alguna pieza, quiero creer que es el lente de la cámara pero no estoy seguro, es esto normal?, a ustedes les pasa lo mismo con su equipo?, debo aclarar que nunca se me a caído ni a sufrido golpes mi S10+ es por eso que me saca de onda ese sonido al momento simplemente de levantar el equipo como para desbloquearlo.
Espero me puedan sacar de esa duda, gracias.
6 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Si es al sacudirse es el lente amigo nada de que preocuparse 👍
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Tuve la misma duda apenas cuando lo andaba estrenando, sin embargo en efecto, es el lente de la cámara. De hecho enseguida se nota es en esa zona y no internamente.
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
ah va que va, muchas gracias
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Leyendo bien tu post no había notado que mencionas el sonido se da con apenas levantar el equipo para desbloquearlo. Tal como menciona Hector12, es normal al sacudirlo o en algún movimiento brusco. Tendrías que notar de que zona viene y en que condiciones específicas se da. El único que debería tener es el de la lente, pero normalmente se da al sacudir el equipo.
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Igual mi S10+ tiene el mismo ruido/sonido. Antes no lo tenía según yo y efectivamente se escucha a la altura de la lente.
0 kudos
JulesDaHooman
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi S10+ pasa lo mismo pero me hacía la misma pregunta cuando tenía mi A7 (2016) y hacía el mismo ruidito, entonces me puse a pensar y una de las cosas que se me vinieron a la mente es que quizá sea la pieza que se encarga de hacer que vibre el celular 🤷🏾‍♂️ quizá estoy en lo incorrecto pero he visto que los vibradores funcionan a base de que en el eje de un motor hay una pieza que solo cubre la mitad del eje, siendo este el causante de que se escuche ese ruidito jaja, si estoy equivocado me dicen.👽😂
0 kudos