cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rutinas en S 25

(Tema creado el: 03-03-2025 05:27 PM)
101 Visitas
paddyfinn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes

En rutinas ,quiero que cuando salga de mi casa;  se desconecte mi Wi-fi Y SE CONECTE LOS DATOS pero no lo hace

Desde ya muchas gracias 

7 Comentarios
TaZ1980
Active Level 6
Galaxy S
Para eso no es necesario una rutina, en las opciones del WIFI tenes una opción que se llama Intelligent Wifi donde al entrar esta la opción activar y desactivar automáticamente, encoje tus redes de confianza y agregalas, después al desconectarte del wifi desactiva el wifi y cuando tengas el wifi en radio de recepción se activa y desactiva solo
paddyfinn
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
Ya lo estoy haciendo
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
En mi S23 esa rutina viene funcionando perfectamente desde Marzo 2023, tal será algún bug del S25? Yo la tengo asi: SI conectado a Red *** (mis redes- casa y oficina), Entonces datos moviles desconectados. También tengo otra rutina a los efectos de no quedar nunca desconectada: Si dos barras o menos de WiFi, Entonces activa datos moviles. Espero que se pueda solucionar el error a la brevedad. Encuentro practiquisima la App Modos y Rutinas 😊
0 kudos
paddyfinn
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Paddyfinn!!

Te adjunto posteo de lo q justo necesitas.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/rutina-de-wifi-y-datos-móviles/td-p/28610544?src=ShareB...

Avisa si te sirvió, está explicado paso a paso con fotos y video así se entiende bien fácil.

Saludos!!
0 kudos
paddyfinn
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
Estoy asombrado por la rápida y generosa respuesta de los miembros la pruebo mañana porque con la lluvia me da fiaca
Muchas gracias
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De Nada!!

Estamos para darnos una ayuda entre todos.