cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s 21 ultra reiterados problemas

(Tema creado el: 03-10-2022 02:59 PM)
218 Visitas
pamk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Por favor busco ayuda, compre un s21 ultra 128 gb en Septiembre2021,  salió defectuoso y aún no logro soluciones. Mi celular se descuelga de la red de datos y voz (independiente de la compañía que use porque he probado todas las compañias qu existen en chile) y también lo hace al conectarse a wifi, por tanto videos e imágenes no cargan o tardan en cargar. el equipo es extremadamente lento y reitaradamente recibo el mensaje que no tengo conexión a internet aún presentando en pantalla las barras de señal completas en zona 5g, 4g, etc... la  experiencia por llamadas de voz no mejora, al contrario, todos mis contatos se quejan que escuchan con reberberanción.

Al intentar subir algún archivo al g drive, se pausa y nunca completa la carga.

Equipo se recalienta al punto de no permitir su uso y suspende las aplicaciones (dejan de funcionar y el teléfono queda inhabilitado hasta que se enfria)

ni hablar de la cámara, que fue el motivo por el cual lo compré. imágenes pixeladas.. videos cortados, terribles. 

He solicitado ayuda en reiteradas ocasiones al servicio técnico,  vivo en una ciudad donde no existe servicio técnico, lo llevé al servicio técnico autorizado sugerido por la marca y no detectaron nada. viajé a santiago de chile y permanecí cerca de 4 horas en samsung en busca de una solución, reinstalaron software y problema persiste...hace 2 días se conectan al equipo remotamente utiizando smart tutor y recién detectan falla en batería. Quedaron de volver a llamarme para realizar más prueba y no se concretó... mientras tanto sigo insistiendo por web y chat para que me contacten.

Dados los problemas compré un segundo celular s21fe 5g y constaté que supera con creces al ultra. tengo los 2 en mi poder y estoy realizando pruebas en simultáneo en las mismas condiciones. De verdad no me explico cómo un celular de menor valor y una versión más básica de los S21 puede brindar una experiencia superior de uso, que el tope de línea.  Por favor requiero de la marca una solución definitiva. muy agradecida de vuestro tiempo

 

5 Comentarios
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Lamentable lo que te sucedió... claramente es un problema puntual y de fabrica de tu smartphone... No pudiste entonces hacer valer tu garantía en donde lo compraste? 😕

Yo tengo el s21 ultra desde abril del año pasado y ningún problema de esos...

Espero que te lo solucionen
pamk
Beginner Level 3
Galaxy S

Lo intenté, lo ingresé a servicio técnico  a los 4 días de uso para la emsión del certificado, samsung😑 nunca lo  emitió, solo se limitó a reinstalar sofware. 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
pamk

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

 

¡Saludos!

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
espero que se solucionen tus problemas, claramente es algo puntual porque tengo un s21 ultra desde septiembre igual y no he tenido ninguno de tus problemas, me funciona impecable el teléfono. Saludos
0 kudos
Xeoweed
Beginner Level 2
Galaxy S
Intenta reinstalar sistema operativo mediante odin aveces los celulares instalan mal sus actualizaciones mediante ota quedando con algunos problemas aveces aun que lo redtablescas el problema persiste por el echo que el software esta con el problema al reinstalar el software mediante odin lo haces desde cero por ende no deberia presentar problemas ya si el problema te persiste puede ser algun problema físico del Hardware
0 kudos