cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 21 ultra

(Tema creado el: 05-10-2022 04:49 PM)
138 Visitas
Farito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola,tengo un S 21 ultra 5G,alguien sabrá porque aun no se me actualiza a Android 12 y tengo el último parche en Septiembre del 2021??
8 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Farito!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
Farito
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias
0 kudos
Farito
Active Level 1
Galaxy S
Sale actualizacion completada 😭😭😭
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Has intentado conectarlo al computado con smart switch
0 kudos
Farito
Active Level 1
Galaxy S
Si pero no pasa nada
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Entonces lo vas a tener que hacer manualmente por odin
0 kudos
JoseFlorestm
Active Level 1
Galaxy S
Mejor no lo actualizas, el rendimiento del equipo bajo notablemente
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Farito

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos