cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 22 ultra carga lento

(Tema creado el: 10-19-2023 10:42 PM)
540 Visitas
treebor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola !
Según lo que eh leído en los foros hay problema masivo con la carga rápida, desde que se actualizo a la más reciente ahora mi celular carga lento, probé cambiando el cargador, el cable, etc.
No es el celular es el software, ahora demora mucho más en cargar y también prove activando y desactivando la carga rápida y ultra rápida y nada. Ayuda please! .
15 Comentarios
Galaxy S
A que le llamas lento y que cargador usas
0 kudos
treebor
Active Level 1
Galaxy S
Lento !
Demora más tiempo en cargar, cargador de 25W que eh usado desde que lo compré.
Demoraba 50 minutos ( siempre lo eh usado con proteger batería ) y después de la actualización ahora carga en 1 hira 20 minutos .
0 kudos
Galaxy S
Después de actualizar le hiciste wipe caché o formatear?
0 kudos
treebor
Active Level 1
Galaxy S
No lo eh echo por que tengo demasiada información y no tengo donde hacer la copia de seguridad.
0 kudos
Galaxy S
Intenta primero con el wipe caché, no requiere hacer copia de seguridad. Si eso no arregla el asunto, deberias formatear
0 kudos
treebor
Active Level 1
Galaxy S
Traté, pero se me olvidó donde encuentro esa opción.
0 kudos
JoseWu
Active Level 4
Galaxy S
Yo también siento eso desde hace un tiempo para acá, yo estaba pensando será cosa mía o es que recordaba mal que siempre se tardaba así, antes sentía que se cargaba más rápido.
0 kudos
treebor
Active Level 1
Galaxy S
Si lo mismo pensé y me puse a leer el foro y son varios a los que les pasa lo mismo.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es un bug, qué reportaron muchos, y se está trabajando en un parche.
De ahí la importancia, de no actualizar inmediatamente, primero hay que leer experiencias, antes de actualizar.