cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 22ultra

(Tema creado el: 09-19-2022 11:05 AM)
140 Visitas
meme19
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen dia acabo de adquirir el s 22 ultra...espero y sea un buen telefono tenia  el note 9 y muy buen teléfono.
Saludos
6 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Galaxy S
Hasta el momento no tengo queja del S22 Ultra, todo bien
Espero que tengas buena experiencia con el tuyo
Yo venía de un Note 10+
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Si la verdad esta muy bonito este s22 ultra,haora a disfrutarlo.
Saludos
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola meme19, la verdad es un muy buen equipo, sin quejas hasta el momento. La cámara está muy padre y me permite tomar buenas fotos.
Te recomiendo que si puedes le compres una funda, puedes verlo como una inversión para proteger tu Galaxy. La verdad la funda que traigo ya me salvo 2 veces la vida, por decirlo así, mi Galaxy sigue bien, la funda de quebró de un marco de plástico que tiene.
Al principio te va a parecer que no te dura la batería mucho, pero es tu Galaxy que se está acostumbrado a tus patrones de uso, después te va a durar un día sin problema.

Saludos.
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Si ya le compre un case muy bueno, y si la verdad esta muy bonito el cel y muy rápido ya que me dieron el de 12 de ram y 256 de memoria . Saludos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Que bien, disfruta de tu Galaxy 👍
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Me encanta la marca pero puedes ver mi perfil y las fallas qué le encuentro al equipo y no solo soy yo son varios con los mismos problemas. Ojalá y no sea tu caso pero para que estés consciente si te llega a pasar algún problema pues es relativamente normal