cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S 24 normal

(Tema creado el: 03-11-2024 07:19 PM)
107 Visitas
Dt_Rulo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como les va a los que tienen el s24 normal o de base? Me gustaría escuchar opiniones banda 
0 kudos
3 Comentarios
LycusShaedra
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el s24+ y me ha gustado mucho. Eso si yo siento que la batería no dura mucho.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Muy bien, compre un S24U y mi papá en primera le gusto el S24 y se animo, pero ... le preste mi Xiaomi 12 y me lo cambio por este último (me lo tomo a cuenta) y me quede con los 2 S24.

Me gusto bastante por el tamaño, la batería espero mejore cuando empiece a desactivar apps con menor tiempo de uso, al momento a mi todo lo que he metido ha funcionado, hasta emulador de PS3 jalando muy bien, recodifique unos videos 4K y lo hizo de volada, creo que estoy utilizando más el S24 normal que el ultra.

Por cierto me llegaron unas bandejas doble SIM y los S24 tienen bloqueada la opción, físicamente si tienen la posibilidad pero por software lo bloquearon, en el S23U y el S22U si funcionaron
Jair2001
Active Level 1
Galaxy S
En general todo es perfecto ya tengo casi dos meses con el , lo único que siento que no me dura mucho la batería eso si me dura todo el día pero por ser gama alta creí que estaría mejor optimizada, tengo la versión con exynos si puedes ve por la versión snapdragon