Miguelg2105
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2025 02:01 PM
Galaxy S
Hola comunidad,
Tengo el S24 ultra y tuve el S22 ultra, ambos en preventa, quería preguntarles ¿es mi impresión? O ¿Samsung este año no tiene ni la mitad de beneficios que ofrecía antes? y los beneficios no son para todo el mundo, yo para que quiero un concierto de Shakira ¿Donde esta el Samsung Care Platino? El reloj aparece que ya esta agotado, un beneficios agotado de que sirve, los vouchers y cupones. Con el S24 tiraron la casa por la ventana y este que es menos innovador ¿nada? Entre al sitio web a comprar y revisar los beneficios y resulta que ni el reloj lo están dando por que no lo tienen...
3 Comentarios
maomoreno
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 02:06 PM
Galaxy S
Efectivamente, este año los beneficios no son para nada llamativos, a excepción de reloj pero de resto nada, en otros países como México están dando cupones de con descuentos bastante buenos y aquí solamente la "oportunidad de ir a ver a Shakira"
avasquezco
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 06:20 PM
Galaxy S
Si, cada año baja más más los beneficios, ser Samsung lovers en Colombia ya no tiene recompensa.
Uno revisa en otros países de LATAM y aún conciente en la preventa y nada que decir en la USA
Por un s24U dan 900 USD y en Colombia solo dan 1.950.000
Ni siquiera la mitad del valor del equipo, toca venderlo en la calle y se gana más, ya que se puede vender hasta por 3 millones
Uno revisa en otros países de LATAM y aún conciente en la preventa y nada que decir en la USA
Por un s24U dan 900 USD y en Colombia solo dan 1.950.000
Ni siquiera la mitad del valor del equipo, toca venderlo en la calle y se gana más, ya que se puede vender hasta por 3 millones
ffranco
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 04:24 PM
Galaxy S
Tienes razón cada año son menos los beneficios, lo mejor que me paso fue el black friday que el S24U me salio en 4.6 millones con el reloj pero hubo que intentar varias veces hasta la página tomo el reloj pero nada comparado con el s10, venía con cargador, audífonos, me incluyeron un cargador inalambrico y una batería externa. Ha Buenos tiempos.