cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen del galaxy S24 ultra compatible con el Galaxy S23 ultra?

(Tema creado el: 02-19-2025 01:34 PM)
123 Visitas
Jupitter
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, hace unos días me di cuenta el el spen de mi samsung s23 ultra ya no fuincionaba, y queria comprar otro, pero ya no hay stock en las tiendas y quería preguntar si el S pen 24 del galaxy s24 ultra, es compatible con el S23 ultra, compatibilidad me refiero a si, se encaja bien en la ranura del S pen? Si carga normalmente, si se conecta bien al Bluetooth del s23 y las otras funciones que tiene un S pen (escribir, dibujar, editar) esa sería mi consulta, si alguien podría ayudarme con esta duda, muchas gracias.
4 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Entre generaciones suele haber unos milímetros de diferencia.

Los lápices son compatibles y te van a cargar por Bluetooth y funcionar perfecto. Pero vos te vas a dar cuenta que hay una pequeña diferencia.

Lo que vos deberías hacer es ir a un servicio técnico con el celular y pedirles que te dejen probar el spen en tu celular y decidir si estás conforme o no.

Yo perdía todo el tiempo el Spen cuando tenía los note y los ultra. Y para que no quede el hueco vacío y entre suciedad, le ponía el Spen de otra generación y funcionaba perfecto. Pero los de la generación siguiente suelen ser más largos que los de la generación anterior y entonces el clic que hace cuando lo metés, no es igual a cuando es el que corresponde.
Jupitter
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias amigo, si voy a ir a un local y veré si le dejan probarlo.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si te dejan. Y seguramente tienen el repuesto de la generación que te sirve o lo piden a la fábrica y en una semana lo tenés y a veces tienen mejores precios que por Internet.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jupitter!👋

Vemos que otros members respondieron correctamente a tu consulta, podrías marcar como solución el comentario de quien te ayudó, así toda la Comunidad puede encontrarlo en caso de tener tu misma consulta? 

Muchas gracias desde ya🤗

Saludos🖖

0 kudos