cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen mojado

(Tema creado el: 04-15-2024 03:17 PM)
61 Visitas
JOHNNY09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal. Solo para resolver una duda respecto a la protección contra el agua de los equipos note o la serie S que ya trae el s pen.

Resulta que anteriormente tenía un galaxy note 10+ y ahora tengo el galaxy s23 ultra.

El punto es que los dos los tengo de nuevos, les ha caído varias veces agua o incluso se me ha hecho fácil enjuagarlos en el grifo sin chorro a presión después del algún entrenamiento en donde se llenan de sudor y tierra y cuando saco el s pen está mojado, incluso lo seco y lo meto varias veces y sigue saliendo mojado el s pen, lo cual indica que el compartimento en donde va tiene agua.

Mis dudas son: ¿así es la protección contra el agua de los equipos que traen s pen? ¿le entra agua al compartimento del s pen y aunque este se moje no hay ningún problema o hay algo mal con mis equipos?

Mis equipos han sido nuevos y no han tenido caídas significativas como para dañar el sello contra el agua.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
0 kudos
1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

De acuerdo lo que nos compartes, yo te recomendaría llevarlos a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Ahora bien, tu dispositivo Galaxy S23 Ultra cuenta certifcación IP68, no obstante no se recomienda usar el equipo en la playa ni en piscina. La resistencia al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir con el tiempo debido al desgaste normal. 

0 kudos