cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen

(Tema creado el: 01-16-2026 09:33 PM)
202 Visitas
nicoleruz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! De repente apareció la notificación de que el s pen no estaba y ahí esta, no lo saco nunca y ya no funciona, que será? Se puede hacer algo? 
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Pero más detalles, al momento de hacer preguntas.
Que dispositivo?
Hace cuanto lo tienes?
Se actualizó hace poco?
nicoleruz
Active Level 1
Galaxy S
El s23 ultra, lo compre para navidad hace menos de 2 meses, se actualizo el 29 de diciembre, ayer no lo ocupe porque aun ocupo mi celular anterior y cuando lo vi en la noche salia la notificación de que el s pen esta desconectado, no toma para nada la pantalla, reinicie, intente conectar, que lo buscará y nada, sigue igual
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Es de segunda mano?
0 kudos
nicoleruz
Active Level 1
Galaxy S
No, comprado por falabella pero en tienda extranjera
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Debes hacer uso de la garantía. Lo más probable, es que venga con fallos de fabrica, o también que sea un equipo reacodicionado. Los spen hasta ciertos modelos (s24 ultra, y en tablets, hasta la s9, tienen acciones aéreas, se conectan por Bluetooth) y esos fallos, suelen ser por falla de la pila (si, usan batería interna) o el modulo de reconocimiento. Me pasó con una tablet s6, el spen me falló a los 5 años.
Ahora bien, hacer uso de la garantía, con falabella y una empresa externa, será un dolor de cabeza.
0 kudos
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
hoy hace poco rato me sucedió eso, luego de prender el movil como a los 10 minutos me estaba notificando que el spen no estaba y si estaba insertado incluso sin soltarlo del movil, a si que lo saque y volví a insertar y la notificación desaparecio, y ahora según tu comentario lo probé y no tengo ningún problema por lo menos, también es S23 Ultra.
0 kudos
nicoleruz
Active Level 1
Galaxy S
Eso me paso al principio como hace 2 semanas, ahora ya no me funciona :(
0 kudos
PauloRA
Active Level 10
Galaxy S
prueba a resetear el spen
0 kudos