cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S

(Tema creado el: 01-16-2025 10:01 AM)
182 Visitas
ROXY23
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola gente , pregunto si alguien puede responderme, compre S24plus de 12 de ram, pero cuando voy a mantenimiento, de equipo , marca 5 gracias de 12 ....verdad!!! Luego voy a memoria ram y me marca solo hasta 8 ...es así esto

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ROXY23 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó y así ayudar a otros Members 💪

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Roxy.
Tu teléfono viene en una única versión de 12GB de RAM, no existe de 16.
Otra cosa es que tengas RAM plus: la posibilidad de tener RAM virtual a través del sistema activado esta opción, pero es completamente innecesaria teniendo ya 12GB que son más que suficientes
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Bien ,o sea que aunque marque 8 ram plus , trae 12
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Exacto. Trae 12GB DE RAM físicos, reales. Podés ampliarlo a 8 más con ram plus
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Genial , Muchas gracias Santi , por estar siempre , y responderlos posteos que muchas de las veces, soy media ignorante.🙏 Muchas gracias
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
No hay de que 😊 aprendemos entre todos 🙌🏻
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Roxy
En memoria te indica correctamente que de los 12 GB de memoria RAM, tenés disponibles, o sea sin usar, 5,3 GB
Lo que se ve más abajo se refiere a RAM plus, te conviene desactivarla. RAM plus en realidad "extiende" la memoria RAM del dispositivo utilizando como si fuera RAM la memoria del dispositivo. Pero eso es algo innecesario en tu equipo, que tiene 12 GB de memoria RAM (puede ser útil en equipos que tienen sólo 4 GB de RAM, por ejemplo)
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias ttbn por respo der a mis preguntas...
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Agrego además que tener activada la ram plus puede generar mayor consumo de batería. Yo siempre la desactivo.