cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S

(Tema creado el: 01-16-2025 11:24 AM)
119 Visitas
Cari_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Hace un par de días de la nada me dejó de funcionar la app de mensajes y los mensajes RCS, ahora solo funcionan solo los de texto y no tengo más la opción de los RCS, en la app de google queda "configurando" y no me reconoce el núm de teléfono. Ya probé de todo y nada funciona, a alguien le pasó algo similar?
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Fijate en la lupa poniendo configuración de mensajes. Luego chats RCS a ver qué te aparece.

Si entás desde la i de la aplicación figura sólo mensajes SMS.1737038434507.jpg1737038434531.jpg
Cari_
Active Level 1
Galaxy S
Después de que logré de que vuelvan a funcionar los mensajes de texto me aparece así con los RCS 1737039549488.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Llamaste a personal?
Yo tengo desactivadas todas las opciones y me aparece conectado.
Tenés agregado el número de teléfono en la cuenta de google?
Cari_
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el tel plan personal tercerizado, pero hasta hace unos días me funcionaba todo perfecto, sí mi tel está agregado en la cuenta de google
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces por las dudas te diría que llames a personal para que te asesoren aunque no seas titular. Tal vez es un tema de ellos.
Cari_
Active Level 1
Galaxy S
Dale, gracias por tu tiempo!!😊
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada y disculpas por no poder colaborar más. O capaz algún otro usuario pueda ayudarte.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
Cari_
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no pude solucionarlo aún!
0 kudos