cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10, Android 10, se calienta

(Tema creado el: 09-01-2020 10:31 PM)
122 Visitas
ravq
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, el Viernes por la mañana actualice mi S10 a la nueva versión Android 10, pero con esta nueva actualización noto que el equipo se calienta más que con la versión anterior. 

Lo pongo como opción de mejora, ya que anteriormente el equipo no lo hacía.

De ahí en fuera el equipo trabaja bien. 
5 Comentarios
Galaxy S
Respalda tu inf , y haz un reinicio de fabrica 👍🏻😉
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
⬆️ Eso ⬆️ es lo recomendable después de actualizar de una versión de Android a otra (9->10). Yo lo acabo de hacer y me va bien así que intenta su solución 😁👍🏻
ravq
Active Level 6
Galaxy S
muchas gracias, lo realizo. gracias por la información. saludos amigos
0 kudos
ivan_tlx
Active Level 1
Galaxy S

Hola!

Justo me pasaba lo mismo, leí muchos comentarios que recomendaban hacer un reset y algunos que lo habían hecho comentaron que el equipo se seguía calentando demasiado. 

Yo hice un hard reset, respaldando todo, con el equipo apagado pulsé al mismo tiempo la tecla de volumen + y la de bixby, pulsadas éstas mantuve presionado el botón de encendido, pulsados los 3 hasta que el equipo encendió, luego solté los botones y con el botón de volumen elegí la opción de reset a estado de fábrica con el botón de encendido y seguí todo el proceso. Después reinstalé los respaldos y el equipo quedó muy bien, no se calienta con el uso, también te recomiendo hacer la optimización desde el menú de configuración. 

Saludos

ravq
Active Level 6
Galaxy S
lo haré. mil gracias
0 kudos