cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10 AT&T Android 12

(Tema creado el: 08-19-2022 11:31 AM)
466 Visitas
esahu
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien ya tiene Android 12 en s10 AT&T?, yo sólo lo tengo hasta Android 11 y me sale que el sistema ya está actualizado. He visto que se puede actualizar por Odin pero no sé si el CSC afecte al momento de actualizar 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola esahu, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes esahu verifica por el smart switch,
esahu
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenas, ya lo hice e igual aparece que ya está actualizado
0 kudos
Galaxy S
Durante el periodo de garantía se recomienda que este tipo de acciones sean realizadas por un técnico especializado y autorizado.

Si aún no has recibido actualización para Android 12. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung correspondiente a tu país para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/latin/support/contact/

¡Bendiciones!
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola esahu, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.