K-minante
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2024 11:05 AM
Galaxy S
Quisiera hacer una pregunta a la comunidad, como dice el enunciado, tengo un Samsung galaxy s10, un maquinon de teléfono y no pienso cambiarlo, o sea que lo hi ier9n muy bien Samsung los felicito 🙌 😌.
El detalle está, y como t9dos los saben ya no hay actualizaciones para el, algo que no me gusta y repito, pero no voy a cambiarlo y tengo como adquirir el s24, pero no me gusta el nuevo buque insignia, me gusta este que cargo.
Porque Samsung no pone la última actualización a la venta para los que qeuremo actualizar nuestros equipos ? 🤔, así gana más y continuamos nosotros los usuarios a la vanguardia en todo momento, ta bien que todo avanza, pero den la oportunidad de continuar a los que podemos y queremos tener uestro equipo a toda dar a todo momento, pónganle precio al Android 14, y al one UI que venga, demasiado arrecho mi teléfono pa soltarlo, ya lo he comparado en fotos y en otros sentidos con lo último y responde como es, seré yo el único que desea lo que acabo de exponer ? 🤷♂️.
1 Comentario
frcarcp
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-08-2024 11:38 AM - editado 05-08-2024 11:39 AM
Galaxy S
Hay varios motivos por los que los móviles dejan de recibir actualizaciones, pero solo le daré uno: Incompatibilidad entre el hardware y el software. Un buque insignia de hace 5 años no maneja bien el software actual porque se queda corto en especificaciones técnicas y hacer lo que propone no es rentable. Optimizar un software para un equipo de hace 5 años no vale la pena y las ganancias serían ínfimas.