cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 detecta humedad

(Tema creado el: 04-17-2021 01:55 AM)
1067 Visitas
Jorge9506
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen dia, alguien puede decirme que puedo hacer para poder quitar esa notificación de humedad? Llevo 2 semanas así y no se le quita, el equipo no se mojó, apareció esa notificación de repente.

0 kudos
4 Comentarios
angelGcc
Active Level 1
Galaxy S
No se que ah pasado pero ponlo en arroz
0 kudos
angelGcc
Active Level 1
Galaxy S
Y la humedad proviene del centro de carga , donde insertas tu cargador , ahi esta humedo
0 kudos
adrian21736
Active Level 3
Galaxy S
Ya es tema viejo... igual nos pasa a varios usuarios... SIN Q TENGA HUMEDAD la detecta... pa mi q es falla de software... ya somos muchos... a de ser pa tenernos gastando dinero en reparaciones o productos nuevos... mal plan... mis dos telefonos samsung tienen ese problema
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Podría ser corrosión o simple suciedad.
A veces el sudor de nuestro cuerpo puede llegar al puerto de carga solo por tenerlo en el bolsillo.

Prueba limpiar el puerto con un cepillo de dientes seco o humedecido con alcohol isopropilico, NO etílico.

Una vez que lo limpies prueba dejar tu Galaxy con el puerto de carga frente a un ventilador para que seque por completo.

Después de eso prueba ir a:

Android 11: Ajustes > Aplicaciones > Toca el icono de lista con la flecha hacia abajo > Activa "Mostrar apps del sistema" > Busca y selecciona "USBSettings" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar datos

Android 10: Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos de la esquina superior derecha > Mostrar apps del sistema > Busca y selecciona "USBSettings" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar datos