cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 o S20

(Tema creado el: 01-05-2021 11:12 PM)
104 Visitas
Wakandiano234323
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad es que hace un tiempo tenia un A50 pero se rompio despues de un esfuerzo estoy muy serca de comorar el S10 pero tengo la duda de si el S20 en mucho mejor y vale pena tener que ahora mas y comprar el S20 ya que ee viene el lanzamiento de S21, necesito saber si cual la mejor opcion ya las diferencias se que no son muchas pero la experiencia puede decirlo contrario.
0 kudos
4 Comentarios
miguelgm23
Active Level 4
Galaxy S
a mi parecer ambos son casi iguales, el s20 es ligeramente mas rapido y tiene mas bateria, el "gran diferenciador" es la pantalla del s20 ya que tiene frecuencia dinámica que llega a 120hz a diferencia del s10 que tiene fija a 60hz, en la práctica el s20 varia la frecuencia y hace que se vea mucho mas fluido. respecto a si vale la pena yo creo que si
rodrigoha
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo un S10+ y tengo un amigo que tiene un S20 y sobre la pantalla de los 120hz es pura publicidad ya que no todas las aplicaciones te correran a 120hz y por otra parte no estan bien optimizados en ese modelo ya que se te calienta demasiado y se te baja la bateria rapido pese que es me un poco mas grande que la del s10 y mi amigo no esta satisfecho con el celular.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
tuve los 2 y si es por un tema de actualizaciones iría por el s20, pero el S10 es un muy bien teléfono con menos batería eso si... pero ahora que tengo el S20 me hubiera quedado con el S10 procesador exynos 9820 andaba muchisimo mejor que el exynos 990
0 kudos