cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Perdida de audio!

(Tema creado el: 06-16-2021 09:53 PM)
67 Visitas
JMonrreal
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola chicos, soy nuevo en la comunidad y mi problema es que cuando conecto mi dispositivo a una capturadora para hacer stream en creador de contenido, no me es posible usar el micrófono sin perder el audio que va a mi capturadora. Como ya saben tiene puerto Usb C y jack de 3.5mm, por lo cual solo quiero conectar mi cable tipo C para mayor comodidad ni tanta gestión de cables, pero como son juegos Online, necesito activar el micro en mi dispositivo para poder hablar con seguidores in game, al hacerlo se desactiva el audio y me lo comienza a mandar por los altavoces del dispositivo! Hay alguna configuración para que se logre hacer esto sin conectar los auriculares 3.5mm?

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JMonrreal!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos