Tema original:

S10 PLUS EN 2025?🤔

(Tema creado el: 01-26-2025 12:33 PM)
568 Visitas
Estebandido10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El Samsung Galaxy S10 Plus lanzado en el año 2019, sigue siendo un monstruo de teléfono a pesar de sus años, este teléfono es mayormente usado en la actualidad por su bajo costo y su increíble procesador Snapdragon 855 Octa core que sigue siendo un procesador de la altura de los gama media de la actualidad, su módulo de cámaras es bastante bueno y cuenta con una pantalla 
AMOLED QHD+ 2960x1440  protegida por 
Corning Gorilla Glass 6. Lo menos destacable para éste teléfono es su batería 🔋 de 4100 mAh. Es una alternativa económica para disfrutar de video juegos por su excelente rendimiento. Pero quiero que me dejen saber sus experiencias personales de este teléfono aquí abajo👇

image

3 Comentarios
Radithier
Active Level 6
Galaxy S
Esteban le comentó sobre ese teléfono el Samsung Galaxy s10 plus yo Rafa lo tuve fue para mi un excelente maquina un buen teléfono un buen rendimiento rápido y velos para uno navegar,
Estebandido10
Active Level 3
Galaxy S
Así es, este teléfono es una claro ejemplo de como se hacen bien las cosas en los celulares
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Yo siento que actualmente se queda corto, no por el hardware, sino por el software. No tiene ninguna función de IA, y la versión de software de One UI es muy vieja. Pero si para alguien no es indispensable ese aspecto, el celular vuela actualmente