cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus no carga

(Tema creado el: 07-19-2020 11:41 AM)
208 Visitas
Murillo9817
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, no sé si alguien pueda ayudarme.

Ayer intenté cargar mi S10 Plus pero al conectarlo no recibía la carga. Limpié el puerto de carga, intente con un cargador diferente, igual original y nada. Al cabo de un rato quiso cargar pero la carga era lenta, aproximadamente 40 minutos más de lo normal para el 100%
Si alguien supiera como arreglarlo, se lo agradecería. 
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó
Saludos 😎
Murillo9817
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el consejo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si nuestros comentarios te ayudaron nos apoyarias poniendo como solución en los 3 puntitos, vale?
Gracias y Saludos 😎🤙
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Intenta cargar el dispositivo apagado y prueba calibrar la batería:

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
Murillo9817
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, acabo de hacerlo y espero que funcione.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_9rEvV8x!

 

Si la situación persiste después de las recomendaciones que ya mencionaron, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

jon00
Active Level 3
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo con con mi equipo y es prácticamente nuevo no es posible que Samsung no valla más a fondo en este tema pues veo que muchos tenemos este mismo problema y no es tan fácil estar dejando el equipo en revisión si solucionas tu problema te pido me lo compartas , Saludos.
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
hola amigo buen día pudiste solucionar tu problema ? si es así espero me lo puedas compartir pues pasa lo mismo con mi telefono
Murillo9817
Active Level 1
Galaxy S
No, el problema sigue y ya intenté todo lo que me han aconsejado. A veces reconoce el cargador , aveces no, solo carga hasta el 50% y se detiene. Hoy iré al Centro de Atención para hacer valida mi garantía.