cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus problema camara después de actualizar a android 12

(Tema creado el: 06-27-2024 09:06 AM)
341 Visitas
alexfer591
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal comunidad escribo porque mi samsung s10 plus recientemente se actualizo de android 10 a android 12 y me estropeó la cámara las fotos y videos se ven borrosas y de noche la cámara frontal se ve muy oscura para selfies y videos no importa que resolución use si pongo la máxima que es 4k se ve mucho peor mas oscura y sin nitidez ya resetee la cámara y restaure el celular a valores de fabrica pero no funcionó necesito ayuda por favor desde ya muchas gracias saludos cordiales

14 Comentarios
nachoCLL
Active Level 1
Galaxy S
Cuando te referías a modo recovery a qué haces alución?, creo que este borro todo de fábrica
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
En modo recovery tenes opcion borrar cache y otra que dice reparar app esa generalmente a veces repara lo que no funcionaba antes.
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Busca tutoriales en youtube como entrar modo recovery en tu modelo...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alexfer591 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.