cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus se actualizó el Android 11

(Tema creado el: 01-23-2021 05:28 PM)
188 Visitas
Cecicerdeira
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente,  hace unos días se actualizó a Android 11 mi s10 plus y las fotos salen horribles, movidas. A alguien más le pasa? 
10 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Cecicedeira!!
En algunos lados de Europa Samsung detuvo las actualizaciones en la Gama S10 ya que hay errores en el software que da desenfoque en la cámara, en algunos casos sobrecalentamiento del terminal y error en la carga de la batería.
Por el momento Samsung no ha entregado mayores detalles del motivo para suspender el proceso de actualización en dichos Países.
Cecicerdeira
Active Level 4
Galaxy S
gracias por responder, espero lo solucionen rápido...la única falla q vi es la de las cámaras xq las uso mucho, así q espero una solución. gracias!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De Nada!!
Queda esperar que lo solucionen con una futura actualización.
MatiasTam
Active Level 1
Galaxy S
hola, yo tengo el mismos problema, no enfoca esperemos que rápidamente saquen una actualización. saludos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola... X qué no intentan x las dudas lo siguiente? Nunc ase sabe cuando algo sirve

https://androidphoria.com/tutoriales/como-solucionar-error-camara-samsung-galaxy-s10
Cecicerdeira
Active Level 4
Galaxy S
hola! ahí probé de hacer eso, parece q se arreglo, voy a seguir probando!!! gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que biennn... Si te sirvió marca mi respuesta como solución así le sirve al resto.. Abrazos
0 kudos
Cecicerdeira
Active Level 4
Galaxy S
estuve probando bien y noooo no se arreglo sigue igual 😢
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Volvió a hacer lo mismo? Probaste con otra app de cámara para ver si salen mal también?
0 kudos