cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus se volvió loco

(Tema creado el: 05-20-2019 07:27 PM)
1328 Visitas
Brickney
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Apenas acabo de salir de lo del identificador de llamadas y de ayer a hoy mi celular abre y cierra apps a lo loco, no se que pasa estot en una app y me abre otra, estoy en otra y me manda a la pantalla de inicio, estoy normal y de repente se abre otra app, que hago??? 

0 kudos
8 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
No no es normal, lo mejor que lo vuelvas a valores de fabrica. Si aun no queda, garantia amigo!
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Con esos problemas creo que lo único que puedes hacer de momento es restablecer de fábrica tu teléfono, solo recuerda antes respaldar toda tu información ya que esto borra todo el contenido de la memoria interna del teléfono. Eso o esperar a que llegue una actualización (parche de seguridad) que pueda solucionar el problema. Si restableces tu teléfono regresa y comenta si eso solucionó el problema, si lo hace marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Brickney
Active Level 2
Galaxy S
ok pues les agradezco 😢
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Brickney!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Brickney
Active Level 2
Galaxy S
perdón por no actualizar antes, era una app la que hacía que esto pasara pero ya la eliminé. gracias.
0 kudos
Cristian5
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buen día mi celular está igual que el tuyo con los mismo errores y empieza a salir de arriba la barra de notificaciones y ajustes. Espero alguien me ayude 👍

0 kudos
Brickney
Active Level 2
Galaxy S
busca en las papas que hayas instalado recientemente, ese fue mi problema, espero te sirva
pablo55
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola necesito saber si realmente te funciono porq tengo el mismo problema hace tiempo y no se que app pueda estar causando eso 

0 kudos