cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus Sm-G975F No enciende! Ni Carga!

(Tema creado el: 04-09-2020 11:48 PM)
1216 Visitas
Rocklife1206
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema con mi dispositivo SM-G975F (S10 Plus), al parecer, mi dispositivo estaba cargando con el 24% de batería y posteriormente se apago y no volvió a encender, lo note a los 10 minutos después, puesto que salí y cuando regrese el dispositivo ya no enciendo ni reacciono a ninguno de los consejos que plantea el equipo de Samsung, Ya trate de encenderlo con el modo Download (botón de volumen mas encendido), lo conecte nuevamente a la corriente durante 30 minutos, trate de cargarlo de forma inalámbrica y nada, el dispositivo esta prácticamente muerto, ya hasta lo conecte a la computadora en busca de algún signo de encendido y nada, dudo que sea un problema de Software, creo que es mas un problema de Hardware a nivel motherboard ya que al conectarlo a la corriente, suena un ruidito que no se escucha cuando intentarlo conectarlo o algo parecido, espero puedan ayudarme!!!.

4 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, en efecto parece ser un problema de hardware. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un centro de servicio.
0 kudos
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
changos ! ni idea! que todo salga bien bro! y puedas recuperar tu galaxy!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rocklife1206!

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu Galaxy.

Si ya realizaste los pasos y no es posible encenderlo, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Lary2210
Beginner Level 2
Galaxy S
mi galaxy s10 indicó humedad en puerto de carga, posteriormente, cuando se descargó, lo conecté al cargador pero no pasó nada, estaba como muerto, tuve q comprar un cargador inalámbrico para poder encenderlo, pero debe haber alguna solución no?
0 kudos