cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10 plus

(Tema creado el: 10-16-2020 03:53 PM)
179 Visitas
BrayNassi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos quería su ayuda para que me resuelvan en este dilema es que tenía problemas con el puerto de carga por qué no cargaba y fui a Samsung parque Lindavista dónde la de soporte me atendió de muy mala forma pero no quise tomarle en cuenta y me cargó un software que no era el de mí celular , yo no sabía que tenían que darme una hoja para verificar lo del software , entonces fui al otro día para que me cargaran el software que es y no quisieron cargarme lo por que necesitaban la hoja que podría hacer?
6 Comentarios
VladimirMtz
Beginner Level 5
Galaxy S

BrayNassi lo que he aprendido de todo esto que el mejor lugar para reparar tu equipo es en la sucursal polanco ya que es la matriz. Yo tuve un problema similar con mi equipo, fui a buenavista y lo repararon volvio a fallar, y me dijeron que no se hacian responsables porque son dos lugares diferentes y lo mejor es llevarlo ahi, entonces ahi lo he llevado, dan buen servicio, aveces es tardado, pero las chicas que atienden ahi son muy guapas, como si una agencia de modelos te atendiera.

imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, hace rato publiqué algo al respecto, al parecer a muchos dispositivos (sobre todo de línea 10) nos ha estado fallando el puerto de carga, llame a Samsung y me dijeron que ya están enterados del problema, es un error del puerto, por lo qhe me pidieron esperar a que lo solucionen con una actualización
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola BrayNassi a mi opinion debes volver al lugar donde le gargaron erroneamente el s.o. a tu equipo comentando que no se te entregó la copia que mencionas, ellos tienen un registro con tu nombre y fecha de cuando se hizo, solicitales que lo corrijan debe ser sin problemas ya que ellos tienen modo de saber si alguien mas metió mano al equipo en cuanto a s.o. y si no hay nada pues deberan responder a su error y al recibirlo nuevamente verifica se haya cargado bien y el tema de la carga igual y lleva tu cargador. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos. Gracias !!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola BrayNassi!

 

Por favor indícanos tu nombre y un número telefónico de contacto para comunicarnos contigo y verificar la situación. Puedes enviar la información por medio de un mensaje directo en Samsung Members (versión web), o a members.mx@samsung.com.

 

¡Saludos!

 

 

BrayNassi
Active Level 1
Galaxy S
cómo le puedo mandar mensaje directo?
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola!
https://r1.community.samsung.com/t5/Mexico/ct-p/mx

Entra a ese link y en la parte superior derecha da clic e inicia sesión

después de iniciar sesión da click en tu foto que va a aparecer igual en la parte de arriba y le das en la sección mensajes .

SaludosScreenshot_20201017-002607_Samsung Internet.jpg
0 kudos