cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10 plus

(Tema creado el: 12-28-2019 10:56 PM)
288 Visitas
piticri
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, hace un tiempo programe mi s10 + para que me notificará cuando la carga estuviera completa a través de ui, funcionaba perfecto, hasta podía ponerle el sonido que quisiera, pero ahora que todavía lo tengo activado no me notifica cuando la carga está completa, alguien que me pueda ayudar? 
0 kudos
7 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Seguro está activada la opción? no será que tienes el dispositivo en modo silencio o No molestar activado?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar

0 kudos
jaam80
Active Level 3
Galaxy S
me podrías decir como se activa? y si existe alguna otra forma de notificación de carga completa de bateria
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario

0 kudos
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Te vas a aplicaciones, pinchas aplicaciones del sistema y buscas ui, ahí te vas a batería llena y la activas, también puedes personalizar la notificación
jaam80
Active Level 3
Galaxy S
es solo notificación de sonido? sabes si existe alguna manera de utilizar la iluminación edge como led de notificación de carga o el óvalo led de la cámara frontal como el antiguo led de notificaciones que sea nativo del sistema android y no una aplicación externa
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola! acercate a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos