cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ problemas de calentamiento

(Tema creado el: 05-18-2022 08:44 PM)
145 Visitas
Fernando_SG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace unos meses mi teléfono  Samsung Galaxy S10+ ha presentado problemas  muy serios de Calentamiento además de que la Batería  le está consumiendo muy rápido,  apenas lo uso  una hora escuchando música sin ninguna aplicación en segundo plano , y ya esta en el 70% y es algo muy molesto para mi , cuando juego algún juego pesado  o algo exigente , el celular se empieza a calentar tanto que me ha quemado los dedos.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o similar
0 kudos
2 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Lo mismo me sucede con mi S10. Me pregunto si no es parte de la obsolescencia programada.

Evidentemente la batería ya se va degradando, lo cual ya me indica las revisiones, de que requiere cambio. No se si por eso suceda el calentamiento
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Fernando_SG!

Si el dispositivo se calienta, realiza las siguientes recomendaciones:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos