cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ se queda en el logo

(Tema creado el: 12-30-2023 11:22 PM)
350 Visitas
UndeadXX
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola buenos dias/tardes/noche gente como va?

me regalaron un s10+ el cual andaba muy lento cuando quise formatearlo tuve un pequeño error, ahora se queda en el logo, el modelo es el SM-G975U android 9.0, habra alguna rom libre para instalarle desde el recovery mediante una sd?

Desde ya muchas gracias 

9 Comentarios
Galaxy S
Intenta reiniciarlo con el reinicio seguro, apretado el botón de inicio y el botón de bajar el volumen. Si esto no funciona llévalo a un centro Samsung, ellos te pueden apoyar 👍🏻
0 kudos
UndeadXX
Active Level 1
Galaxy S

Hola buenos dias, no me deja reiniciar  asi como dices

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Se supone que por recovery no se puede instalar la ROM, si en tu dispositivo si se puede, entonces está modificando, le instalaron una Custom ROM y probablemente haya sido por lo que te presentó el error al querer restaurar de fábrica.

Yo te recomendaría instalar una ROM oficial mediante Odin, te dejo un tutorial muy completo de cómo hacerlo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
0 kudos
UndeadXX
Active Level 1
Galaxy S

-Hola buenos dias  como le va? trate de entrar al modo download pero no me deja, entra a un factory mode

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo hace como en el video?
Presiona Vol- y conecta al cable (que está conectado a la pc)?
0 kudos
UndeadXX
Active Level 1
Galaxy S

claro estoy tratando pero me lleva a ese factory mode, y viendo ahi me dice que tiene chip mtk6580

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
😕 por lo que me dice (sobre el chip), su equipo es un clon (no es Samsung original), y tendría que usar otro método para instalar una nueva ROM.
Encontré algunos videos, pero todos en ingles:

https://youtu.be/8-SZ0cS2XLA?feature=shared
0 kudos
UndeadXX
Active Level 1
Galaxy S

estuve viendo y no pude, el link no funciona y bueno, optare por tirarlo a la basura, gracias igualmente

0 kudos
UndeadXX
Active Level 1
Galaxy S

ya de paso estoy buscando una manera para poder flashearlo desde el modo fastboot pero nada, me deja aplicarle una update por adb y sdcard pero no consigo bien lograrlo, ya que los archivos mayores a 4gb no entran en la sd

0 kudos