cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 zoom x10

(Tema creado el: 04-03-2020 03:45 PM)
372 Visitas
Fran_R
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Siempre me gusta exprimir al maximo lo que un telefono puede hacer y lo que mas me gusta exprimir es la camara, amo la fotografia y aun que ultimamente no he logrado sacar buenas fotos como antes, se que pronto eso va a cambiar...

Estos dias en casa he tenido tiempo de experimentar, como dice el titulo de esta publicacion, hoy lo hice con el zoom de mi GalaxyS10 (normal con OneUi 2.0) descubri que al querer hacer una foto de algo muy lejano, conviene usar el "Modo Noche".
Si, el Modo noche, pues este modo procesa la imagen de diferente manera que el automatico lo cual permite que al utilizar el maximo zoom, el resultado final se obtengan mas detalle 
Aqui les dejo unos ejemplos 


image
FOTO X1 sin Zoom


image
Foto X10


image
Foto X10

A simple vista quizas no se vea mucha diferencia, pero al acercar la imagen, si
image


image

Aqui otra demostracion 

image
Foto X1 sin Zoom

En este caso la diferencia es un poco mayor
image
De aqui podemos ver que el cable que baja al lado izquierdo se le ven detalles que en el modo automatico no aparecen
 

image
Aqui se ve ese mismo cable completamente griz y con manchas, no se distingue mucho las lineas

Pero la mayor diferencia esta aqui
image


image

En este segundo caso, la diferencia es mucho mayor, el cable en el modo noche tiene mayor nitidez que el modo automatico

Quizas los resultados finales no son tan increibles como lo seria el zoom X10 del S20 Ultra
Pero de todas maneras para obtener una mejor calidad de imagen aun que sea por poco, recomiendo probar el Modo noche al momento de necesitar hacer zoom

Desconozco si en otros modelos como por elemplo los Galaxy A el resultado seria similar, si alguno hace la misma prueba, digame sus resultados en los comentarios.

Tambien experimente el utilizar el lente 50mm de mi camara para obtener increibles fotos Macro pero eso seria para otra ocasión 

Actualizacion: el zoom con el modo noche es efectivo cuando hay mucha luz (en exteriores) y poca luz, con una iluminacion "media" por asi decirlo (de dia pero dentro de la casa por ejemplo) el modo automatico me dio mejores resultados en la calidad de la imagen final
1 Comentario
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola,

Gracias por tus comentarios y participar en nuestra comunidad.

Saludos,