cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+

(Tema creado el: 04-17-2021 09:22 PM)
258 Visitas
cris25
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Si me compro un s10+ en estos días, al encenderlo llegarán ya las actualizaciones a Android 11? 
Perdón por tantas preguntas. Tengo un note10lite y ese s10+ será mi primera gama alta 😥
0 kudos
21 Comentarios
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Vamos a decir que si, si el teléfono lo compras nacional ya sea directo de Samsung o con algún operador como telcel.

Actualmente hemos visto que hasta los de operador actualizan rápido, algunos modelos americanos desbloqueados son un poco mas dificil de actualizar
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Lo voy a comprar en plan at&t
0 kudos
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Osea cuando lo destape llegara Android 11? Eso me preocupa un poco. Vengo de un note10lite🥲
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
No es que lo destapes y mágicamente la actualización llegará, actualmente android 11 fue liberado, entonces si el teléfono lo enciendes en Android 10, vas a la parte de actualización de sistema y te va a marcar disponible Android 11.

La actualización de android 11 es segura para los S10 en todo caso que at&t aun lo la liberara, no tomaría mas allá del resto de abril, pues el calendario de actualización ya marca que esta "en proceso"
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Excelente miles de gracias por tu ayuda
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Una última duda, su pantalla es buena? Es decir he leído sobre tasas de refresco de los móviles actuales, y no entiendo mucho de eso. Pero el s10+, tiene buena pantalla?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En YouTube puedes reproducir videos en 1440p (algo así como 2K) a 60 FPS y con HDR.
Se ve muy bien 👍🏻
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el S10 PLUS y ya tengo Android 11 con ONE UI 3.1 👌
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Es de compañía o libre?
0 kudos