cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10

(Tema creado el: 10-18-2020 03:15 PM)
258 Visitas
Yoyi64
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, me compré un S10 de uso y quiero restaurarlo a datos de fábrica, pero me pide correo electrónico y contraseña, el correo electrónico sale, pero no se la contraseña porque es la del propietario anterior y se le olvido, alguien me puede ayudar por favor. 
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola , si no tienes esa contraseña no podras restablecer nada y si lo logras igual al iniciarlo te la volvera a pedir. Te recomiendo contactar con la persona que te lo vendio para poder llevar acabo este proceso
Yoyi64
Active Level 3
Galaxy S
Y si logro eliminar esa cuenta de Google, y crear una nueva, cual me pide cuando vaya a restaurarlo.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
si la logras borrar si podrás hacerlo pero necesitarás esa contraseña si o si para eliminar la cuenta de google. Ya después sin cuenta de google no te pedira contraseña.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
éso está muy difícil bro., lo único que vas a poder hacer es que vayas a un centro..y que te lo flascheen okey., llevarselo a un técnico que sepa y que te lo flascheen
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
hola, lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. apaga el teléfono y mantén aplastado la tecla de volumen y encendido. te va a aparecer un menú en donde puede borrar todo y restaurar desde fábrica.

2. si no te resulta con el paso anterior puedes descargar odin y reiniciar el equipo desde ahí.

saludos
Yoyi64
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias.
0 kudos