cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10

(Tema creado el: 04-01-2021 10:27 PM)
231 Visitas
Unval4nced
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, me gustaría saber si algún usuarios de cualquier smartphone a estado teniendo problemas con la conexión de ,Samsung Dex, esto debido a que el samsung galaxy s10 y el note 20 ultra no aparecen disponibles las pantallas Qled de mi casa
0 kudos
15 Comentarios
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
uffff . Tengo el S20 mas y hace casi un mes que estoy con problemas
Unval4nced
Active Level 1
Galaxy S
Igual es bueno saber que no soy el unico con este problema, te contactaste con servicio tec? Yo lo hice hace mas de 3 semanas y aún estoy en espera de una resolución, se supone deberían llamarme nuevamente entre hoy y mañana
0 kudos
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
si me contacte y trataron de arreglar todo , pero quedo igual de malo .
ahora tengo que ir al serv. tecnico .Una lata
0 kudos
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
y todavia no tiene 5 meses este telefono .
Antes tenia un iphone , 5 años y nunca tuve problemas . Estoy arrepentida de haberlo cambiado
0 kudos
Unval4nced
Active Level 1
Galaxy S
Te creo, uno pierde tiempo en llamar, que te busquen las "soluciones", al final todo es super engorroso, yo me cambie por el s-pen y samsung dex, y que no funcione al final, es para preguntarse para que se gasta tanta plata si al final uno queda super insatisfecho con la experiencia "samsung", ademas que con la pandemia no se pueden hacer cosas prescenciales que igual es molesto de hacer, pero al menos te dan la cara, de alguna forma...
0 kudos
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
eso si . Pero las disculpas no solucionan los problemas
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Con Note9 y Note10+ me va perfecto Dex inalambrico en un smarttv samsung, quizas sea problema de tu configuración 😧
0 kudos
Unval4nced
Active Level 1
Galaxy S
En casa tenemos solo televisores samsung, las unicas pantallas que no toma son exactamente las q led, ahora probe en la pantalla del living y tampoco, así que ahora tengo mas dudas que antes la verdad /:
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Intenta restablecer ajustes de Red en el teléfono, y en ajustes del televisor verifica que esté en Permitir tu dispositivo, o en preguntar antes de conectar. Además conéctate desde las opciones de Screen mirror o Dex desde la barra de notificaciones, porque a veces la app SmartThings va mal
0 kudos