cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+

(Tema creado el: 09-29-2021 07:53 PM)
230 Visitas
Smike
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El teléfono lleva como 3 meses en los cuales no se puede jugar a gusta se drena más rápido la batería y se calienta por todo pro andar en redes sociales por tomar fotos peor es la experiencia para jugar y con esos parches de seguridad que envían no ayudan en nada, tengo el parche de septiembre y es lo mismo que nada, no puedo sacarle provecho a mi dispositivo por que se sienta demasiado, pésimo el procesador exynos deberían sacar para latinoamericano el snapdragon ya no vendan esa cochinada que no desarrollada para juegos en los cuales le cuesta mantener los FPS A 60 Y mala gestión del GPU pésimo pesimo
7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El problemas de los juegos te puedo ayudar, cuando estés en el juego busca la opción o el logo de gamer launcher entras y buscas en donde dice monitorando temperatura y buscas la opción de control automático de rendimiento esto por defecto viene activado lo que tienes que hacer es desactivarlo ya ahí te mantendrá más fluido el juego en cuanto al calentamiento puede ser que hayas dejado varias apps en segundo plano o donde vives hace demasiado calor, ahora bien cuando juegas definitivamente va subir la temperatura.
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Afirmativo esa opción está deshabitada, pero ni aún así, gestiona pésimo la gpu
0 kudos
alberto001
Active Level 3
Galaxy S
Así es el mio
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Mismos problemas?
0 kudos
alberto001
Active Level 3
Galaxy S
Similares
0 kudos
alberto001
Active Level 3
Galaxy S
Amigo
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Esta nerfiando el teléfono por el lanzamiento to del s22 así fue cuando do lanzaron el s21
0 kudos