cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10

(Tema creado el: 02-06-2020 11:51 AM)
396 Visitas
alberto19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien de ustedes tienen el whasp modo oscuro amigos
0 kudos
9 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo tengo pero fué porque me inscribí hace tiempo a la version beta de whatsapp en playstore , no falta mucho en llegar la versión oficial a todos los dispositivos. Creo que algunos tambien usan una apk de whatsapp pero no sé si el proceso sea seguro. Saludos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @oscarm6890

 

Gracias por la información compatida por este medio.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Te comentamos que la aplicación en modo oscuro se encuentra en una versión Beta, es por ello que dependerá del desarrollador del mismo para que sea implementado en su versión final. Por tal motivo te recomendamos estar al pendiente ante cualquier novedad de su actualización.

 

Saludos

0 kudos
AleeRawz
Active Level 3
Galaxy S
Yo ya cuento con el modo oscuro, pero tienes que estar afiliado en la beta tester pero hay una forma mediante apk que la instalacion del wsp de los beta tester hay bastante sobre eso en youtube para que puedas probar.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AleeRawz

 

Gracias por la información brindada por este medio, esperamos que sea de utilidad para nuestro usuario @alberto19

 

Saludos

0 kudos
alberto19
Active Level 5
Galaxy S
pero eso no totalmente oscuro es como fuera un verde oscuro no es oficial ese modo oscuro
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo tengo con una aplicación exterior, se llama Hex Installer, la encuentras en Google Play Store, es una app desarralloda específicamente para pocos Samsung, te permite modificar muchas cosas, incluido el modo Oscuro de muchas apps como YouTube, Twitter, WhatsApp, Maps, Translate, etc. Es muy buena app y si tienes miedo de instalarla hay muchos vídeos que hablan sobre ella y es totalmente segura. Tengo un S10 Plus, seguro te funciona, ojalá te guste
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Gracias por la información compartida por este medio, de igual manera esperamos que sea de ayuda para nuestro usuario @alberto19.

 

Saludos

0 kudos