cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10+

(Tema creado el: 03-06-2020 04:06 PM)
299 Visitas
Lazemyz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con respecto a las notificaciones
.. Yo tenia un s9 y cusndo tenia notificaciones y mi cel para en vibrador yo me daba cuenta por las luces q aparecían en la pantalla superior. Incluso por colores.. Quiero sabes si hay esra opción en este s10+.. Porq lo unico q te go en la iluminación edge. Pero solo es al momento.. No hay una forma de ver si hay notificaciones. A menos q prenda el cel.. 
0 kudos
6 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
hola, en el caso de luz led de notificacion por el formato de pantalla en los s10 no hay, te recomiendo que uses el Always On Display que tambien puedes visualizar si tienes notificaciones.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @jampi

 

Gracias por la información compartida a nuestro usuario @Lazemyz, esperamos que le sea de utilidad.

 

Saludos

0 kudos
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
Gracias y como lo ago. Me ayudas porfa
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Puedes activarlo desde ajustes de tu dispositivo y yendo a la opción de pantalla de bloqueo
0 kudos
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
Eso trato de hacer pero no me sale
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Lazemyz

 

Te comentamos que nuestros terminales a partir del Galaxy S10+ cuentan con una pantalla completa para brindar una mejor experiencia de visualización en contenido multimedia, es por ese motivo que no presentan un led de notificación en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, puedes descargar una app de terceros desde la Galaxy Store que te permitirá realizar un proceso similar al que requieres en tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos