cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s10e bateria

(Tema creado el: 07-04-2019 08:56 AM)
736 Visitas
AlfredoFlores
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quisiera saber que me recomiendan hacer respecto a la batería de el s10e, el problema es que en la noche como a las 11 lo dejé con 90% de batería, al despertarme a las 5 de la mañana apareció con un 75%, no se a que fue de deba que se baje demasiado la batería, gracias si me pudieran dar una solución 

image

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez se actualizaron algunas apps o puede que alguna esté utilizando servicios de localización y eso consume de manera considerable la batería.
Checa también que no tengas activadas cosas innecesarias por la noche como NFC o Bluetooth
Revisa tambien en la playstore si se actualizaron aplicaciones o bien en cuidado del dispositivo selecciona la batería para ver que opciones se pueden optimizar o que apps están trabajando mucho en segundo plano para ponerlas en ahorro.
Te menciono esto porque yo igual dejo mi equipo desconectado por la noche y cuando se actualizan apps y/o dejo activada la ubicación pierdo alrededor de 15%-20% de batería a la mañana siguiente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hola acabas de comprar tu dispositivo??
te lo comento por que así me paso con mi s10+ pero al cabo de los días se fue acoplando a mi estilo de uso y se ajusto su rendimiento antes me pasaba como a ti pero ahora puedo decirte que me puede llegar a rendir hasta 2 dias, ahora si quieres que rinda mejor, desactiva el gps, bluetooth y el wifi cuando no los ocupes eso ayudará al rendimiento de tu batería un 15 a 20% más, si te ayudo mi comentario puedes marcar en los tres puntos del lado derecho como aceptar solución te lo agradecería muchísimo, saludos 😄?

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez se actualizaron algunas apps o puede que alguna esté utilizando servicios de localización y eso consume de manera considerable la batería.
Checa también que no tengas activadas cosas innecesarias por la noche como NFC o Bluetooth
Revisa tambien en la playstore si se actualizaron aplicaciones o bien en cuidado del dispositivo selecciona la batería para ver que opciones se pueden optimizar o que apps están trabajando mucho en segundo plano para ponerlas en ahorro.
Te menciono esto porque yo igual dejo mi equipo desconectado por la noche y cuando se actualizan apps y/o dejo activada la ubicación pierdo alrededor de 15%-20% de batería a la mañana siguiente.
AlfredoFlores
Active Level 2
Galaxy S
gracias, lo tomaré en cuenta
0 kudos
Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hola acabas de comprar tu dispositivo??
te lo comento por que así me paso con mi s10+ pero al cabo de los días se fue acoplando a mi estilo de uso y se ajusto su rendimiento antes me pasaba como a ti pero ahora puedo decirte que me puede llegar a rendir hasta 2 dias, ahora si quieres que rinda mejor, desactiva el gps, bluetooth y el wifi cuando no los ocupes eso ayudará al rendimiento de tu batería un 15 a 20% más, si te ayudo mi comentario puedes marcar en los tres puntos del lado derecho como aceptar solución te lo agradecería muchísimo, saludos 😄?
AlfredoFlores
Active Level 2
Galaxy S
tendrá como mes y medio o 2 meses
keny644
Active Level 5
Galaxy S
si debe ser el caso has visto el msj de consejo del dispositivo que indica que se adapta y va aprendiendo el estilo de uso por ende ayuda mucho al rendimiento de batería creo que esta genial esa IA que implementó Samsung, saludos amigo 🙂
AlfredoFlores
Active Level 2
Galaxy S
me podrías decir dónde se encuentra ese mensaje de favor, saludos
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
en cuidado del dispositivo entra en batería después en modo de ahorro de energía y activala, saludos
AlfredoFlores
Active Level 2
Galaxy S
gracias amigo
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
También noto que apenas tienes una barra de 4G, eso gasta mucha batería ya que el teléfono está constantemente buscando mejorar la señal, y al no encontrarla sigue buscando indefinidamente. Prueba ponerlo en modo avión en las noches, o si necesitas tener señal, pon la red en 3G o 2G
0 kudos