cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10e bug pantalla

(Tema creado el: 04-30-2020 05:06 AM)
801 Visitas
Gcorail
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s10e comprado hace poco, tiene el siguiente problema
Alquerer desbloquear la pantalla con un toque o 2 toques la pantalla se descontrola y toma un color cerde, se ilumina verder la mitad superior y de la mitad hacia abajo menos luminoso. Tambien ocurre cuando esta cargando o activo la pantalla con el touch, es un error esporadico y muy molesto

Despues de muchas pruebas aisle elproblema.
Ocurre mas frecuentementen con AOD activo pero al desactivarlo tambiennocurre al estar conectado a un cargador donde aparece el tiempo de caega en la pantalla, al aparecer ese mensaje ocurre el error. Desactive AOD y el mensaje al cargar el celular y no ocurre el error.

Al tomar un screenshot la captura guardada es normal no se guarda la pantalla en verde con el error.

Ahora sera problema de hardware o software??
En servicio tecnico no detectaron la falla, solo efectuaron una pruena de 50 segundos donde verificaron colores, que efectuara llamada, pruebas de sonido, en el touch y  me lo devolvieron sin derecho a cambio de equipo, ahora debere efectuar un re ingreso al servicio tecnico.

Lamentablemente otras personas que tienen el S10E no presentan este problema. Yo tengo un S10 y este funciona sin problema.

Se aplico factory reset, se actualiza todo y sigue el probleme.
Actualizacion de abril y sigue ocurriendo

#s10e #s10ebug #s10 #fallaS10

image

0 kudos
16 Comentarios
Ron2
Active Level 3
Galaxy S
que mal. ¿Simplemente no detectaron la falla (no les ocurrió) o dijeron que no ameritaba cambio?.

Lo compraste directo en Samsung? 😕
0 kudos
Gcorail
Active Level 1
Galaxy S
lo compre a una compañía telefonica, pero es samsung el servicio técnico que revisa el equipo.
0 kudos
Ron2
Active Level 3
Galaxy S
claro, por eso igual te preguntaba por si "no pudieron reproducir el error" o qué onda.
Hace cuánto lo compraste? Supongo que ya pasaron los 10 días de compra pero ve que garantía tiene en cuanto a los meses y vuelve a insistir
0 kudos
Ron2
Active Level 3
Galaxy S
porque por el reset y todo que hiciste y sigue pasando... no creo que sea algo de software. Prueba lo que te dicen en otro lado, si sacas un pantallazo y se ve el error si puede ser software, si no tiene que ser algo en la pantalla, un error eléctrico en ella, pixel o algo así
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Parece problema de hardware, quizás con un cambio de pantalla se soluciona, pero lo tiene que ver un servicio técnico
0 kudos
Johann2007
Active Level 6
Galaxy S
me lol vendes?
0 kudos
Gcorail
Active Level 1
Galaxy S
la verdad que espero cobrar garantía, ya que lo cambian al mismo precio que lo compre, al vendérselo perdería dinero
Johann2007
Active Level 6
Galaxy S
está bien
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy S
Si al tomar un pantallazo y este no se ve verde

Lo más probable es que tu dispositivo haya venido con un problema en la pantalla

Y cuando vayas a cobrar garantía enséñales el problema