cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10e no recibe actualizaciones

(Tema creado el: 11-25-2021 12:51 AM)
391 Visitas
booch750
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi s10e tiene Android 9 y one UI 1.1
Al biscar actualizaciones aparece que el dispositivo está actualizado ¿alguien sabe que puedo hacer?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tu dispositivo es internacional, deberás instalar la actualización por Odin y buscar la actualización compatible con tu dispositivo, hay tutoriales en YouTube explicando el proceso, también puedes llevarlo a un taller

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
danielgozak
Active Level 1
Galaxy S
Como así, yo lo tengo one ui 3.1 mi s10eScreenshot_20211124-230728_Settings.jpg
0 kudos
booch750
Beginner Level 3
Galaxy S
Está así Screenshot_20211125-012401_Software update.jpgScreenshot_20211125-012455_Settings.jpg
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tu dispositivo es internacional, deberás instalar la actualización por Odin y buscar la actualización compatible con tu dispositivo, hay tutoriales en YouTube explicando el proceso, también puedes llevarlo a un taller

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
PARA QUE TE NGAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN TU S10E SIGUE ESTOS PASOS

**Primero antes deben hacer un respaldo de su celular con smart switch a mí no se me borró nada pero lo hice para prevenir**


Sacar la bandeja de la nano sim antes de empezar


Tener siempre su celular con suficiente batería


Abren su app para hacer llamadas y como si fueran a teclear un número telefónico teclean esto *#272*SU NUMERO IMEI# el número IMEI lo pueden ver en Ajustes/acercar del teléfono y ahí les aparecerá su IMEI onlas dos IMEI yo puse la primera IMEI, solo dejan presionado el dedo en la primera IMEI hasta que diga copiado al portapapeles, eso lo pegan o lo ponen con el código telefónico que más arriba les escribí *#272*SU NUMERO IMEI#


Al hacerlo correcto les aparecerá un menú que dice PRECONFIG, seleccionan BTB y abajo le dan clic en INSTALL les saldrá un mensaje que dice SELECT A TYPE OF CHANGE y solo dejan seleccionando la parte que dice SALES&NETWORK CODE CHANGE y le dan en OK aquí en esta parte deben ser rápidos al presionar al mismo tiempo BOTON ENCENDIO Y VOLUMEN ABAJO cuando se esté apunto de apagar porque al darle OK se reiniciará y un poco antes de que el logo de Samsung desaparezca hacer esos pasos y soltar los botones cuando me lo logo de Samsung vuelva aparecer


No olviden antes hacer respaldo de su celular con smart switch

SI TE SIRVIÓ MI COMENTARIO NO OLVIDES DAR CLIC EN LOS TRES PUNTITOS EN ACEPTAR SOLUCIÓN